Tienda online 100% ecológica

Por fin Re Organic llega a tu casa!

Estamos muy felices de presentaros nuestra nueva página web con su TIENDA ONLINE. Finalmente Re Organic lanza su tienda online tan esperada en la que podrá encontrar todos los productos ecológicos de nuestra tienda a tan sólo unos clicks. 

Después del pasado confinamiento por la COVID-19 nos dimos cuenta de que nuestros clientes necesitan poder acceder a los saludables y sostenibles productos que ofrece Re Organic sin tener que acudir a nuestra tienda ya sea por su seguridad o por su comodidad, por lo que enseguida nos pusimos en marcha para hacerlo posible, dedicando todo nuestro esfuerzo y dedicación para hacer llegar RE Organic a tu casa.

 

Realiza tu primera compra e introduce el código “BIENVENIDA” para obtener un 15% de descuento.

 

Comprar es muy sencillo:

Nuestra tienda online consta de dos formatos de tienda diferentes, al entrar en la web tendrás que seleccionar tu municipio y en función de éste se te abrirá una página u otra:

 

                -TIENDA  CON ALIMENTACIÓN: Disponible sólo para algunos pueblos de Mallorca. Los envíos son los miércoles por la tarde y viernes por la mañana. Envío gratuito a partir de 65€. Entra en la web y selecciona el formato y las unidades de cada producto que desees adquirir. Ten en cuenta que la cantidad suministrada siempre puede variar un poquito con la solicitada, ya que por ejemplo si usted pide 200g de plátanos no podemos partir un plátano para entregarle los 200g exactos. Elige la fecha y la franja horaria preferente de entrega. Una vez tengamos el pedido preparado te enviaremos un email de confirmación indicándote las unidades exactas de cada producto y el precio final del pedido modificado. Nuestro repartidor se pondrá en contacto con usted para concretar la hora de entrega antes de empezar la ruta de reparto. El pago se realiza en efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito en el momento de la entrega.

 

                -TIENDA SIN ALIMENTACIÓN: Disponible en la península y el resto de Baleares. Entrega entre 24-72h. Envío gratuito a partir de 75€. Entra en la web, selecciona tus productos y realiza el pago en al momento a través de la plataforma de pago online redsys totalmente segura. Ese mismo día nuestro equipo preparará su envío para que le llegue lo antes posible.

Noticias